365 PALABRAS
Al parecer el círculo llegó dar una vuelta completa, cada vez que llegamos a los 365 el contador regresa a 1, y el libro del tiempo empieza de nuevo a querer contarnos una nueva historia. Sin saber si esta será una historia mejor o no a la anterior.
Sólo nos queda aceptarla tratando de sobrellevarla, y cuando esta nueva historia comienza se desea que sea mucho mejor a la anterior con nuevos personajes dramas historias aventuras, etc., esperando que este nuevo sendero sea menos accidentado del anterior, pero sin que este sea el camino final pues se que aún faltan algunos trechos por atravesar.
365 que número tan corto y a la vez tan lleno de sabiduría pues dentro de ese pequeño número podemos guardar tantas historias de vida, como experiencias y anécdotas que servirán en el camino de nuestras vidas para no volver a hojear las paginas de libros anteriores y si lo hacemos que sólo sea por un punto de referencia o una simple consulta..
Mientras este capitulo se cerraba pude notar que:
Tres ocasiones tuve para cerrar ese libro mucho antes de tiempo, ¿quizá debí de tomar esas paginas y continuar escribiendo?, cinco mentárselo a nadie pude tal vez iniciar una nueva historia cuando el reloj me marcaba las seis.
Pero opté (quizá no fue la mejor decisión) esperar que se cumpla una vuelta completa para poder buscar un nuevo libro y empezar a escribir una de las mejores historias que se hallan conocido en la historia, pues eso es lo que siempre deseo escribir la mejor historia del mundo.
Ya casi por terminar con estas oraciones solo queda decir que este nuevo capitulo espero sea el último que hablo de esta historia pues considero que ya es el momento de salir y buscar a esos personajes que harán que esta historia se vuelva a escribir, y quien sabe tal vez en esta oportunidad finalmente sea el final tan esperado.
Finalmente con estas 365 palabras espero que todo quede claro , como nota final se por algún azar del destino volvieras a ser parte de mis escritos, te comento que esto es un nuevo comienzo así que permíteme presentarme nuevamente "Mucho Gusto".