martes, 1 de marzo de 2016

Una curva peligrosa, la sonrisa

UNA CURVA PELIGROSA, LA SONRISA

Mas fotos en: www.facebook.com/LaUltimaCaptura

Andando por la carretera nos fijamos en todas las señalíticas o indicadores que vemos en el camino, pero no siempre estas señales son las correctas, hay que aprender a diferenciar entre una señal de disminuya la velocidad u otra de curva peligrosa a una de pase libre.

Pero... por dárnosla de expertos en la canino ignoramos algunas de estas, por otro lado aveces son tal ilegibles que no nos damos cuenta cuando estas señales están en el camino. 

Para una persona algo inexperta en la carretera estas señales aveces logran confundirlo mucho, pues cada camino tiene sus propias reglas, señales, limites, etc. Así me caiga destrozado por andar en esos caminos se que voy a poder andar tranquilo, seguro a más de 200 km/h en esta carretera, pero por ahora como ya lo dije  siento que voy en patines.

Un gesto, una señal o un "queco" o cualquier otra cosa pueden llegar a confundir al conductor y hacer que este tome el camino o la ruta equivocada y termine desviado llegando hasta un camino sin salida o simplemente terminar estrellado. 

No dejando otra opción que poner reversa y volver al inicio del camino o en lo peores de los casos tomar otra dirección. En fin no se porque camino me encuentre en este momento; Sólo espero que sea la dirección que creo yo es la correcta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario